AVISO LEGAL

Los autores de esta página no tienen ninguna vinculación con Ibanez, VOX, Dallas Arbiter, Electro-Harmonix, Roger Mayer, Tech-21, MXR o cualquier otra marca registrada descrita en estas páginas. Así mismo no obtienen beneficio económico alguno a través de este website ni se dedican profesional o empresarialmente a la construcción y venta de los objetos reproducidos o descritos en el mismo. La fabricación, utilización, manipulación, venta o distribución de cualquiera de los objetos reproducidos o descritos en este website es responsabilidad de quien los haga, eximiéndose los autores de este website de toda responsabilidad derivada de tales actos.

La reproducción ocasional de logos, tipografías o nombres registrados se ha hecho como demostración de las posibilidades de la serigrafía a nivel doméstico. En ningún momento se ha pretendido obtener beneficio de ello ni pretender que son los productos originales.

El único interes de los autores de esta web es la de fomentar la afición a la fabricación de efectos musicales electrónicos sin ningún interés comercial y destinado al entorno casero exclusivamente.

Los esquemas electrónicos de los productos originales están todos extraídos de varias webs diferentes, todos ellos de amplia distribución y se ha procurado citar su procedencia en cada caso.

"Ibanez"(R), "Tube Screamer(R)" "Electro-Harmonix"(R), "Big Muff Pi"(R), "VOX"(R), "Crybaby"(R), "Roger Mayer"(R), "Octavia"(R), "Dallas-Arbiter"(R), "Fuzz-Face"(R), "Range Master"(R), "MXR"(R), "Tech-21"(R) etc, etc, son marcas registradas de sus respectivos propietarios, a quienes corresponden todos los derechos de propiedad industrial.

Kilroy Was Here
©Piso-tones Ltd. Calambres y Rubén Hernández | Guitarristas.org (GORG)